Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Skip Navigation Linksccoges


Community College Oppurtunity Grant Spanish
CCOG

El gobernador Murphy lanzó la Beca de oportunidad del centro universitario público de dos años (CCOG) el jueves 27 de septiembre de 2018.


El presupuesto del año fiscal 2019 del estado de Nueva Jersey asigna fondos por $25 millones para financiar la primera fase del programa CCOG. Para el semestre de primavera 2019, el programa CCOG será implementado de forma piloto por 13 centros universitarios de condados de Nueva Jersey (“centros universitarios piloto”), que fueron seleccionados mediante un proceso competitivo durante el verano de 2018. Los centros universitarios piloto son los siguientes: Atlantic Cape Community College; Bergen Community College; Camden County College; Cumberland County College; Hudson County Community College; Mercer County Community College; Middlesex County College; Ocean County College; Passaic County Community College; Rowan College at Gloucester County; Salem Community College; Union College; Warren County Community College.


La Autoridad de Asistencia al Estudiante de Educación Postsecundaria (HESAA, por sus siglas en inglés) brindará becas CCOG a los estudiantes inscritos en al menos seis (6) créditos en centros universitarios piloto durante el semestre de primavera 2019. Estas subvenciones CCOG pagarán los costos de matrícula y los cargos educativos aprobados que no están cubiertos por otros fondos de becas disponibles que hayan solicitado los estudiantes. Durante esta fase piloto inicial del programa, las becas CCOG se limitan a estudiantes cuyos ingresos brutos ajustados sean de $0 a $45,000.


Para obtener más información sobre los requisitos de participación y los reglamentos del programa, lea la Política y procedimiento para el piloto primavera 2019 del programa CCOG.


Los estudiantes que estén inscritos en uno de los centros universitarios pilotos de uno de los condados deben visitar NJFAMS para acceder a su cuenta estudiantil y revisar la Lista de tareas pendientes.

Los estudiantes que ya hayan completado una solicitud de ayuda económica para el semestre de otoño 2018 serán considerados de manera automática para el programa CCOG si se inscriben en uno de los 13 centros universitarios piloto en al menos seis créditos durante el semestre de primavera 2019. Los estudiantes en uno de estos centros universitarios piloto que no presentaron una solicitud de ayuda económica para el año académico 2018-2019 tendrán hasta el 15 de febrero de 2019 para solicitar subvenciones CCOG completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes y las preguntas complementarias del estado de Nueva Jersey (https://fafsa.ed.gov/) o completando la Solicitud Alternativa de Ayuda Económica de NJ para New Jersey Dreamers (https://www.hesaa.org/Pages/NJAlternativeApplication.aspx).


Para acceder a un folleto en español, haga clic aquí.